sábado, 17 de abril de 2010

REIKI USUI - SPA DEL ALMA

Reiki es una Terapia Holística ya que armoniza todos los planos del ser humano: físico, mental, emocional y  espiritual. Reiki es un técnica de sanación natural a través de las "palmas de las manos". 
Puede ser utilizado en cualquier enfermedad o desequilibrio que una persona pueda llegar a tener.
Reiki se puede, y de hecho es recomendable, utilizar con el tratamiento médico tradicional pero nunca deberá reemplazarlo. Reiki es una terapia que "complementa" el tratamiento médico pero no lo sustituye. 

La sesión: se realiza con la persona recostada sobre una camilla, la cual permanece con su ropa puesta durante toda la sesión. Se realiza en un ambiente específicamente ambientado con música y aroma relajantes, lo cual ayuda al receptor a recibir la energía que estuviera necesitando. Duración: 1 hora. Arancel: $ 50.

Nuestra experiencia:
Tenemos muchos años de experiencia en Reiki y estamos convencidos que junto a las Flores de Bach, son el "combo" ideal para situaciones en las que nos vemos "superados", como ser: ataques de pánico, depresión, duelos, divorcios, estrés crónico, tumores (hemos visto casos de reducción de los mismos con excelente evolución), quimioterapia (de gran ayuda ya que evitaba ó disminuían notablemente los efectos posteriores a la quimio), enfermedades psicosomáticas, etc. No hay límite de edad ni sexo para recibir reiki. Desde niños hasta ancianos pueden recibir reiki. En Reiki se denomina tratamiento a cuatro sesiones consecutivas e ininterrumpidas que sirve como tratamiento de shock para sacar a la persona de algún estado de desarmonía. Luego de este tratamiento de cuatro días consecutivos se podrán tomar sesiones individuales una vez por semana como mínimo.

No hace falta padecer una enfermedad para tomar una sesión de reiki, ya que una sesión cada tanto es como recibir una "ducha de energía" ... paz interna ... sensación de bienestar, mientras se sanan "heridas" del Alma!!
Ana y Diego
Maestros de Reiki Usui Tradicional